sábado, 8 de febrero de 2014

MASCARILLAS CLAYSPRAY!!


Hola!!!
    Ya estamos de nuevo por aquí hoy os vengo hablar de una de las mascarillas más curiosas que he probado en mi vida, se trata de las mascarillas en spray de CLAYSPRAY son unas mascarillas, en formato spray como bien lo indica, yo tengo la de arcilla roja y cacao, y os voy a contar mi experiencia con ella.


La mascarilla, al llegarme la verdad es que pensé que ahí dentro no podía haber una mascarilla facial, pero sí , extraño pero cierto. Yo tengo un dúo que sacaron para navidades,costaba 26€ y a pesar de llevar 30 ml la verdad que cunde mucho, yo ya la he usado 5 veces y aún me queda.
Yo personalmente me gusta usar estas mascarillas , sobre todo los fines de semana, ya que es cuando más tiempo tengo, y mi las mascarillas me tardan bastante en secar, tengo que tenerlas puestas de 20-30 minutos, para que se seque por completo.
Este pack se compone de un agua refrescante, que se pulveriza en la piel antes de usar la mascarilla, y la verdad que deja la piel, fresca y relajada. 
A continuación usaremos la mascarilla de arcilla, yo como os he dicho tengo la de cacao que es purificante, exfoliante y regenerante, y especial para pieles mixtas.
La textura de la mascarilla tiene una textura como hocolate a la taza, y desprende un olor a chocolate increíble. 

Con la cantidad que veis en la mano, tengo para todo el rotro , es un "pan". Yo la aplico con una lengua de gato y se me hace muy fácil su aplicación. 



A lo largo de los 20-30 minutos hasta que se seca, va endureciéndose, y penetrando de una forma increíble en los poros, fue una de las cosas que me impactó porque se notaban muchísimo, podéis ver la evolución en las siguientes fotos.

      






Para retirarla, es muy sencillo, simplemente con agua tíbia, y la ayuda de una esponja se elimina fácilmente. El resultado, fue mejor imposible, me dejo la piel extra limpia, suave y con una luminosidad increíble.



Estoy muy contenta con el resultado y probablemente cuando se acabe, compraré el formato de 125ml .
La conocias? Si no la conoces, os dejo el link a su web y redes sociales.
WEB:http://www.pharmaclay.com/es
ARCILLA QUE HE USADO:http://www.pharmaclay.com/es/facial/p...
FACEBOOK: https://www.facebook.com/clayspray?fr...

Podéis ver la reseña en mi canal de youtube :-)
VIDEO MASCARILLA CLAYSPRAY

Espero os haya sido útil , nos leemos muy pronto en la siguiente entrada.Portaros bien !!!
Adiossss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada