miércoles, 12 de marzo de 2014

NARANJAS CHÉ ( Naranjas ecológicas )

Hola!!
Perdonar la ausencia, pero he estado de de viaje, unos días pero ya estoy de nuevo de vuelta, muchas si me seguís por mi canal de youtube, sabéis que me encantan los productos, ecológicos y naturales, y en la alimentación no iva a ser menos, en este caso, os traigo unas naranjas ecológicas de NARANJAS CHÉ

Naranjas Ché, es una empresa familiar,ubicada en Valencia, que se dedica a culivar cítricos como limones, pomelos etc... pero su especialidad son las naranjas.

Yo he tenido la suerte, de probar sus naranjas, en este caso era una caja de 7 kilos, que cuesta 20€ y os puedo decir, que estaban riquísimas, se nota que es una fruta fresca, por lo que se recolecta con muy poco tiempo antes de que la tengamos nosotros en casa.



Me llegó a casa a las 24h de recibir el meil,de que ya habían salido, me quedé loca, cuando ví la enorme caja en la que se presentan, os diré que la caja es de cartón reciclado, cosa que me encanta.

Venían muchísimas naranjas, tenían un color naranja intenso, pero se notaba perfectamente que no han pasado por ningún sitio e manipulación , por lo que podemos estar seguros que del campo va a nuestra casa.

Las naranjas, las probé como postre, y en zumo y en las dos variedades, me encantó el sabor, tenían mucho jugo, un sabor dulce y un toque amargo a la vez que me chifla y lo que más me llamó la atención que no contenían pepitas dentro,así que me las comí en muy poquito tiempo.



Os recomiendo, adquirir productos ecológicos para vuestra dieta, porque notaréis la diferencia en el sabor y es mucho más sano para nuesro organismo.

Os dejo, todos los enlaces donde podéis saber un poquito más acerca de la empresa, que conmigo se portaron de genial. ( PINCHA EN LA OPCIÓN )

WEB
FACEBOOK

Habéis probado alguna vez fruta ecológica?
Nos leemos muy pronto  :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada