martes, 22 de abril de 2014

SPIRIT OF MENORCA

HOLAAA!!!
Después de un tiempo sin ordenador, por fín puedo escribiros de nuevos entradas, en el día de hoy os hablo de unos quesos artesanos, de Menorca, la empresa se llama SPIRIT OF MENORCA.

Spirit of menorca, es una empresa donde el producto estrella es por excelencia el queso pero también podemos encontrar, ricas mermeladas, embutidos, miel, vinos, en definitiva productos del buen comer.

Yo he tenido la oportunidad de probar 4 clases diferentes de quesos, a cual más rico aunque sí os puedo decir que he tenido uno preferido :-).

Cuando abrí el sobre donde venían me encontré con una presentación muy chula.


En el interior venían 4 muestras de sus productos envasados al vacío.

1- QUESO TORRALBA: Es un queso un tanto salado, y con un aroma bastante fuerte e intenso, ha sido un sabor, nuevo para mi paladar, pero tiene un sabor muy rico. Además ha sido MEDALLA DE BRONCE EN LOS WORLD CHEESE AWARDS 2013.




2- QUESO D´EN VINENT: Es un queso, artesano, de una intensidad más o medio alta , con un sabor muy agradable al paladar,, tengo que reconocer que es mi favorito, con un cachito de pan es una perdición.


3- QUESO BINIGARBA: Es un queso, de un sabor muy intenso, y su textura es muy cremosa, a comparación a las demás, sabe muy rico y su aroma es bastante fuerte.


4- QUESO S´ULLESTRAR:  Es un queso, de sabor muy suave, a comparación a los anteriores, su textura es bastante cremosa, y deja un buen sabor de boca, su olor me gusto mucho más que los anteriores.


Me han sorprendido gratamente, ya que siempre comía el mismo queso, o alguna variedad parecida, y me he dado cuenta que el mundo de los quesos en mucho más amplio de lo que yo creía.

Además SPIRIT OF MENORCA tienen lotes regales desde precios muy económico como son 14€.

Os recomiendo pasar por su web, y descubrir la gran variedad de quesos que podéis encontrar.

No olvides pasarte por su web:

Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada