martes, 13 de mayo de 2014

EL GUISO

HOLA!!!
Ya estamos de nuevo por aquí, esta vez con unos productos que estoy segura que much@s no os podríais resistir, se trata Del Guiso , una empresa cordobesa, concretamente de Cabra, con sus productos nos ayudan a dar un toque diferente a nuestras comidas.

Empezaron en los años 80 aportando sus vinos para algunos platos, y con el paso de los años han ido introduciendo otros muchos productos como pueden ser algunos preparados, riquísimos entre ellos cebolla frita, tomate frito para nuestros sofritos, vinagres o un preparado especial de tortilla de patatas, que os puedo garantizar riquísmo.

La relación calidad precio es genial para los tiempos que corren podéis tener grandes platos a un pequeño precio.

Estos son los productos que me enviaron para probar y alegrar el paladar, entre ellos se encuentran vinos para cocinar, reducciones de vinagre, preparados exquisitos para nuestros platos y el innovador preparado para la tortilla de patatas.

              

Yo ya he probado alguno de los vinos y os puedo asegurar que le da un toque a las comidas diferentes y muy muy ricos, la reducción de vinagre de Pedro Ximenez es ideal para ensaladas o acompañar canapés o para decorar y dar un pequeño de sabor a los platos, pero el producto estrella para mí es el preparado de tortilla, te saca de un apuro y en 15 minutos tenemos una tortilla de patatas de toda la vida muy muy rica.
Os dejo el paso a paso de lo fácil que es :-)

En primer lugar preparamos una sartén antiadherente y el preparado de tortilla y lo echamos.


Por otro lado cogemos un bol con huevos y lo batimos bien.

                         

Una vez batidos echamos el preparado de tortilla en el huevo y lo movemos hasta que nos queden bien empapadas de huevo.

                         

Una vez bien cubierto volvemos a echar la mezcla del preparado y huevo en la sartén y la dejamos a fuego medio alto durante el tiempo que oportuno por cada lado, y en un abrir y cerrar de ojos tenemos una tortilla de patatas de toda la vida lista para degustar. 

                           


Espero que os haya gustado :-) Os dejo su web donde podéis ver toda la gama de productos que tienen y además recetas muy ricas.

Web

Correo electrónico

Conocías la marca?
Gracias por leerme.








                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada