jueves, 15 de mayo de 2014

TE GUSTA EL FONDANT? CONOCE KELMY...

Hola !!!
Ya estamos de nuevo, y hoy os traigo una entrada muy muy dulce, os hablo de Kelmy una empresa dedicada a productos de pastelería y repostería.

Kelmy se encuentra físicamente en la conocida localidad de Jijona, en Alicante, lleva activa desde 1953 gracias a Antonio Miquel .

Kelmy tiene productos tradicionales de siempre pero también están a la última en cuanto a repostería se refiere y todo de primera calidad. Sus productos se dan a concocer en muchos países pero sobre todo España,Francia y Portugal.

Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y tienen una calidad muy buena. En concreto me mandaron productos para hacer el archiconocido Fondant que tan de moda está en los últimos años.


Como véis pude probar un gran colorido de masa fondant, es muy fácil de modelar y manejar, yo que estoy acostumbrada hacer fimo en manualidades esto es muy parecido pero para después comerlo :-).
También pude probar de cremas en color azul y verde con sabores a piña y vainilla, producto ideal para decorar cupcakes y darle un toque diferente y azícar glass, para decorar.

Os muestro detenidamente los productos.

Fondant en tonos pasteles.


Fondant en tonos vivos.


Fondant en tonos más oscuros.


Una gran variedad, para poder hacer creaciones de todos los estilos.

Crema para decorar y azúcar glass.
Las dos cremas están riquísima, y su textura es muy muy agradable al paladar.

Color verde ,sabor a piña.


Color azul , sabor a vainilla.


Y como no, azúcar glass no puede faltar si hablamos de repostería.



Conocían la marca? 
Os invito a pasar por su web http://www.kelmy.com/es/ donde podéis encontrar muchas recetas y también si os gustan las ferias, podéis ver cuales son sus próximas citas.

Gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada