jueves, 19 de junio de 2014

JEANNE ARTHES CON EL MUNDIAL !

Hola!
Ya estamos de nuevo aquí después de un parón, necesario por motivos personales aunque aún necesitamos otro parón más pero la ocasión merecía escribiros la entrada.
Como ya sabéis tenemos el mundial de fútbol activo, para l@s y que seáis futboleros como yo, estamos un poco apenados ya que ayer nuestra selección dijo adiós a la competición pero no hay mal que por bien no venga, Arthes ha creado una edición limitada, de fragancias para hombres para este momentazo futbolístico, ya sabéis que ya os he hecho alguno vídeos con productos suyos que me han encantado, ya que calidad precio son de extraordinaria calidad.

Esta edición limitada, consta de dos fragancias diferentes una Gold y otra Silver. Me ha gustado mucho la presentación, apropiada para la ocasión.
Los envases, son de vidrio resistente, en el dorso tiene unl dibujo de un balón y en la base se puede apreciar unos tacos de botas de los futbolistas.


GOLDEN GOAL:

Fragancia, fresca y con un aroma muy agradable para mi gusto es más para hombres de más de 40 años ya que se hace de notar. Los ingredientes que hacen presencia es la bergamota,la lavanda, vertiver y una mezcla de aromas de cardamomo y semillas de comino.
Tiene vaporizador lo que hace mejor su aplicación.
Y su precio es tan sólo de 7,50€
La podéis encontrar en todas las tiendas Alcampo.



GOLDEN SILVER: 

Fragancia fresca, y juvenil lo que hace que sea para un chico joven, tiene un aroma en el que destaca la bergamota y la pimienta fresca mezclado con diferentes aromas como vertiver, cuero y pachuli lo que hace destacar la fragancia.
Tiene vaporizador lo que hace mejor su aplicación.
Y su precio es tan sólo de 7,50€
La podéis encontrar en todas las tiendas Alcampo.



Conocéis estas fragancias? Si no correr al Alcampo más cercano y haceros con ellas para regalar a tu chico, madre, hermano o para quien queráis.

Os dejo el link directo, de Arthes para que sepáis más acerca de ellos.

Espero que os haya gustado, y nos leemos muy muy pronto!
Cori



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada