lunes, 20 de abril de 2015

BIO MER COMETICS

Hola!!

Hoy os hablo de Bio Mer Cosmetics, marca española, concretamente de Murcia, que tiene infinidad de productos de alta cosmética basada en los productos naturales y plantas medicinales, entre ellos algas de la Mar Menor.



Los limos del Mar Menor nos garantizan infinidad de propiedades beneficiosas para nuestra piel. 
A veces nos empeñamos en utilizar productos exportados de otros países, y no sabemos que en nuestro propio país tenemos maravillas naturales como estas.

Bio mer, tiene tratamientos que se pueden usar tanto a modo profesional como en cabinas de centros de estética ya que se presentan en un tamaño mayor o también a modo usuario en un tamaño ideal para usar en casa.

Yo he tenido la oportunidad de probar tres productos de la línea " SIREIA "



ESPUMA LIMPIADORA:

La espuma limpiadora es un productos que he utilizado a diario tanto de día como noche.


es una limpiadora en un formato líquido que gracias a su dosificador, transforma el producto es una espuma, de un textura muy suave y agradable al contacto con nuestra piel.

 

Entre sus ingredientes principales está el aloe vera y rosa mosqueta y biomoléculas de algas del Mar Menor, nos ayudan a hidratar, suavizar y contra el fotoenvejecimiento cutáneo a parte de limpiar en profundidad la piel, además lo que me ha sorprendido es su olor, un olor muy rico que a mí me recuerda a un olor cítrico pero nada extravagante, por lo que cuando estamos utilizando el producto disfrutamos a la vez de suave aromaterápia. 


Se presenta en un formato de 150ml tanto para usuario, como para profesionales.

MASCARILLA FACIAL:

La mascarilla, también le he dado un bastante uso ya que yo suelo utilizarla cada 8-10 días y es un producto que me ha sorprendido muchísimo, ya que no es una mascarilla que yo estuviera muy acostumbrada a utilizar ya que es de arcilla blanca, con activos botánicos.


Entre sus ingredientes principales se encuentra el Aloe vera, extractos de malva, menta que le da un toque especial a la mascarilla, el olor no es fuerte simplemente suave que una vez la estás aplicando y mientras la tienes puesta es muy muy agradable.



Se presenta en formato tubo, y su textura es bastante compacta, yo la aplico con una brocha de lengua de gato para poder llegar perfectamente a todos los rincones del rostros evitando ojos y boca, la dejo actuar entre 12-15 minutos, en ese tiempo vas notando como va secándose lentamente pero no es nada desagradable como otras que estiran y estiran la piel.

Una vez seca completamente, limpia mi piel con la ayuda de una esponja humedecida en agua tibia y retiro todo el exceso con mucho cuidado, el resultado es una piel limpia, suave, con mucha luz y sobre todo hidratada, cosa que me ha gustado muchísimo porque otras que he probado me resecan mucho mi piel mixta.


Se presenta en formato de 100 ml para usuarios, y 250ml para profesionales.


SÉRUM FACIAL: 

Como ya os he comentado, desde que cumplí los 30 años el sérum es un producto que no puede faltar en mi rutina facial diaria, este sérum me sorprendió porque es muy concentrado que combina muchos ingredientes, perfectos para mantener nuestra piel sana, lisa y joven.


Sus ingredientes principales, son el ácido hialurónico, extracto de Melisa y Asaí , células madres de vid roja, Vitamina C y E, aceite de germen de trigo y como no, biomoléculas de algas del Mar Muerto.

Se presenta en un envase de cristal con un dosificar cosa que sabéis que me encanta ya que el producto no se toca con los dedos y mantiene mucho mejor sus propiedades. Lo estoy utilizando solo a la noche, ya que a pesar de ser un producto necesario en mi rutina facial, no veo necesario mañana y noche ya que mi rostro no presenta muchos signos de envejecimiento pero si me gusta prevenirlo.



Tiene una textura ligera y fresca que la piel lo agradece, además se absorbe muy rápidamente y deja una piel muy suave.


Se presenta en un formato de 40ml para usuario y 100ml para profesionales.

Me han gustado mucho los producto que estoy utilizando algunos ya están casi acabados porque hace tiempo que los tengo en uso, pero os recomiendo que paséis por su web y aparte de ver estos productos, echéis un ojo a otros de la misma línea como , crema hidratante, contorno de ojos, exfoliante y muchos más.

Además ahora con la llegada del día de la madre, han hecho una super oferta en la que incluyen dos productos, por lo que si no sabéis que regalar a vuestras mamás o incluso autoregalárte si no lo eres, no dejes pasar está oportunidad, porque merece la pena.


Conciáis Bio Mer Cosmetics? Si aún no lo conoces, te dejo a continuación su web y redes sociales donde podéis estar al día de todas sus novedades.




Espero que os haya gustado, y os haya sido útil.

Nos leemos pronto, aunque sé que estoy un poco perdida pero en nada vuelvo con fuerza.

GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. El limpiador tiene buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes algo de los precios o donde poder comprarlos?

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo si conozco la marca, la tienes en eartesano.

    ResponderEliminar