viernes, 10 de abril de 2015

SILINCODE, EL INVENTO DEL SIGLO XXI QUE PUEDE SALVAR VIDAS...

Hola!
Hoy me gustaría hablaros de un artilugio que conocí gracias a una lectora, que me comentó si lo conocía, y sinceramente era un producto desconocido para mí, al crearme curiosidad me puse manos a la obra, y quise saber en que consistía, y me gustó tanto la utilidad de él que dije hay que hacer una entrada sobre este producto tan revolucionario.

El producto en sí se llama SILINCODE yo la primera vez que lo oí y leí no lo relacioné en ningún caso con lo que és.


Silinconde, nace en 2011 en España, en sí el producto es una pulsera con un código QR que al escanear dicho código desde cualquier dispositivo móvil, podemos y pueden acceder a información necesaria en caso de emergencia.

Es perfecta para personas con demencia, dependientes, deportistas incluso personas con enfermedades y niños.

Es una pulsera fácil de usar, se presenta en una caja donde viene un código que es único por lo que solo tú puedes introducir y borrar información, hay que activarlo mediante una app de QR es válida cualquiera que se pueda descargar, y te redirige a un enlace directo a la web de silincode, 


Una vez en el enlace, podemos añadir toda la información necesaria en cualquier situación de peligro o emergencia, como puede ser foto de la persona que lleva la pulsera para confirmar que es la persona en peligro, teléfonos de contacto de familiares, medicación, enfermedades importantes, grupo sanguíneo y todo lo que sea necesario, que pueda ser importante para una persona que pueda encontrarnos en situación extrema.


La pulsera, se presenta en 4 colores y 3 tallas, que se ajusta a cualquier medida de muñeca, por lo que cualquier persona, puede llevar siempre encima.



También existen diferentes formatos, para motorista, y mascotas.

Yo me hice con una para un familiar que tiene principio de demencia, y es un alivio para nosotros, saber que si hay algún contratiempo que por desgracia esta enfermedad tiene muchos, estamos algo más tranquilos.

Os dejo una foto como queda puesta, ya que es muy cómoda de llevar y al rato de tenerla te olvidas de ella porque no pesa absolutamente nada, con poco podemos salvar nuestra vida y la de los demás.



Esta innovadora pulsera la podéis encontrar en la web Farmabotica y con un precio de 19,95€ 


Os dejo el enlace directo a la web, si os queréis hacer con una de ellas, pensar que por poco dinero, podéis estar a salvo en muchas situaciones.

Espero que os haya gustado y sobretodo, útil ya que a mí me lo pareció y quería compartirlo con todos vosotr@s.

Nos leemos pronto!!

GRACIAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada